Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/09/2019

Pronóstico 06/09/2019

Sigue el frío!

Como no podía ser menos, este viernes también tenemos condiciones bastante frías en la ciudad de Buenos Aires, para no perder la linea de la semana. Con algunas nubes en el cielo, la temperatura va a ir de los 9º en la mañana, a los 15 en la tarde, y aunque hay un leve aumento de las marcas térmicas, se sentirá un día entre fresco y frío. ¿Inestabilidad?…Hoy no, pero mañana…

El fin de semana en si, viene complicado. Porque estamos viendo algunos periodos de inestabilidad (quizás entre la mañana y el mediodía) que pueden dejar algo de lluvias. ¿Llueve todo el día? NO! definitivamente no! Solo algunos chaparrones de baja intensidad, pero, queda inestable el día. No va a llover todo el día, pero tiene chances de tener algún chaparrón. Domingo estaría mayormente nublado nuevamente, pero sin precipitaciones…

Y el Lunes? Otra vez…. llovería!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que llego el mejor día de la semana… vamos que tus fotos le ponen onda a la mejor mañana de la Argentina… te esperamos como todos los días y compartimos el pronóstico del tiempo… vamos vamos vamossss!!

 

 

 

 

Artículos Relacionados