Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/09/2019

Pronóstico 09/09/2019

LLUVIAS!

Arranca la semana con un Lunes de LLUVIA! Desde las 5 am que estamos recibiendo las primeras gotas en el Gran Buenos Aires Norte, pero cerca de las 6 ya paso se ser gotas a ser lloviznas y lluvias, y el piso que apenas estaba húmedo paso a estar mojado. Ahora, ¿Cuanto dura? Bueno, la mayor parte del día vamos a tener precipitaciones, así que vayan pensando en el equipo de lluvia completo porque al Sol, hoy, no lo vamos a ver. ¿Lo bueno? No hablamos de mucho volumen de lluvias, podemos rondar los 20 mm, muy lejos de los valores que se van a registrar en el Litoral, zona que esta bajo alerta por tormentas en este momento. Aclaración: la placa, no esta equivocada. Los valores de temperatura, prácticamente no se van a mover hoy, mínima de 13, máxima entre 14 y 15 grados, estamos hablando de solo 2 o 3 grados…

El martes continua Inestable, pero inestable significa que tiene chances de lluvia pero, no una chance muy alta. Como ven, solo estamos hablando de un 10% de posibilidades, con una amplitud térmica un poco mas amplia, de 9º a 16º. Miércoles? repite la inestabilidad. Ya están viendo algo: Los valores no son tan bajos como la semana pasada, si no que tienden a subir en los próximos días. El viernes? estaríamos llegando a los 20 grados…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y arrancamos una nueva semana… lo hacemos con mal tiempo y lluvias en la ciudad… por lo que le ponemos mucha onda con tus fotos y las compartimos en cada una de las mañanas… vamos vamos que las esperamos!!!

 

 

 

Artículos Relacionados