Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/03/2020

Pronóstico 13/03/2020

Calor! Pero no tanto!

Con una leve rotación del viento, tenemos un panorama que al final, resulto ser un poco mas benigno para nosotros! Esta leve rotación del viento, nos beneficia en cuanto a que la temperatura no se dispare tanto y por ende, estamos hablando de solo 31 grados! Lluvias? NO! Por suerte hoy sera una jornada sin precipitaciones!

Las lluvias recién llegaran en el día de mañana y sera mas que nada chaparrones y tormentas… Pero de a ratos! No estamos hablando de todo un día de lluvias, si no que vamos a tener mejoras temporarias, y es algo que se extenderá hasta la primera parte del domingo! No seria nada raro, que el domingo sea con Sol…!

Aunque las temperaturas descienden, no estamos hablando de valores bajos todavía! se quedan en valores agradables cercanos a los 23 / 24 grados, dando un inicio de semana bastante agradable! Chance de lluvias el martes recién!

Les queremos contar que hemos lanzado un nuevo proyecto de noticias, en que abrimos un poco el temario a temas que no son necesariamente meteorologicos, para esto, hemos creado un grupo y una pagina especifica, en que pueden suscribirse en K2K.Media Los esperamos!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

 

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #AlColeconTN #Tempraneros Tormentas Argentinas en el mejor día le ponemos tooooooooooodas las pilasssss… vamos con todo y esperamos tus fotos para compartirlas como siempre… se viene el finde y te contamos el tiempooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados