Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/12/2016

Pronóstico 13/12/2016

Refresca después del Calor

Y estamos de vuelta con el pronóstico y en una semana bastante cambiante! Después de los casi 36 grados de ayer, tenemos una máxima que apenas va a rozar los 26, 10 grados menos que el Lunes! La mañana? Los que salen bien temprano, van a encontrar que refresco y bastante, la temperatura de las 6 am, esta en 18 grados!
Pero, es diciembre y aunque la temperatura no se va a reponer en el día de mañana, que sera muy similar al de hoy, empieza a subir nuevamente ya alcanzando nuevamente los 30 el jueves, y en franco ascenso. ¿El Sábado? Pregunta obligada ya que hay mucha gente que despide el año o tiene otras fiesta: Por el momento se ve extremadamente cálido, con 35 grados pero bastante bien en la jornada diurna….. Lo que se ve complicado es la noche! Por suerte aun falta MUCHÍSIMO y puede cambiar (de seguro que esto va a suceder!) pero la tendencia de «seca» estaría terminando y volveríamos a tener algo de lluvias en las próximas semanas.

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Martes13 #ponelequecreo #MuchoMasFresco #VacacionesConTN
Vamos que arrancamos el Martes con todo aunque OJO… no es el día de ayer… bajaron y mucho las temperaturas e inclusive la mañana esta algo fresca, así que por las dudas tenelo en cuenta.. máxima para hoy de 26°C en la tarde con cielo parcialmente nublado y algunos «nubarrones»… vamos que ya estamos en vivo en #TNde5a6 y más tarde en #TNde6a10… vamos que estamos con todoooooooooooo… te esperamos para compartir la mañana

 

 

 

Entradas relacionadas