Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/12/2016

Pronóstico 15/12/2016

Vuelve el Calor a Buenos Aires

Poco a poco se recompone la temperatura en la ciudad de Buenos Aires después de un par de días de alivio, llegando hoy a 29º , 31 mañana y … 35 el Sábado? Todo parece indicar que si, aunque la mayor duda pasa por el tema del ingreso de humedad. Por el momento, Tendríamos tormentas en el día domingo, aunque las salidas anteriores de los modelos colocaban las lluvias muy cerca de la medianoche del Sábado, por el momento toda actividad de lluvias se ven en el domingo.

Lo que si podemos ver, es un cambio de tendencias. Vuelven las lluvias al centro del país, que muy complicado estuvo en estos días dadas a las temperaturas y a la baja humedad, inclusive con algunos incendios como el que afecto a la costa atlántica en estos días.

Como siempre, el pronóstico de la pagina, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Jueves #PreViernes #Sol #MásCalor #VacacionesConTN
vamos que el finde esta más cerca… vamos que estamos en PreViernes y encima con muy buen tiempo y temperatura en aumento… de a poco irá volviendo el Sol a la ciudad con cielo despejado y una máxima de 29°C… ya ya ya ya estamos en vivo en #TNde5a6 … nos acompañas? … y obviamente más tarde en #TNde6a10 … desayunamos juntos y compartimos la mejor mañana de la TV… te esperoooooooooooooooooooo

 

 

 

 

Entradas relacionadas