Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/03/2018

Pronóstico 14/03/2018

Calor y luego Tormentas!

Complicado el panorama de este día  Miércoles en la ciudad de Buenos Aires! con 22º4 a las 9 de la mañana, tenemos una máxima prevista en 32º a la tarde, y luego la formación de tormentas! Pero la primera parte del día, esperamos un día veraniego, mas que agradable y el que todavía tiene la pileta en condiciones y dispone de un rato a la tarde temprano, la va a disfrutar! Se espera que hacia la tarde, empiecen a llegar las primeras tormentas inclusive con chance de granizo, algo que en las ciudades con las gran posibilidad de daños que esto pueda llegar a causar, pone nervioso a mas de uno. Consejo: Hoy no es el día para sacar el auto. Desde las 5:30 am, El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta (en modo de aviso) que incluye a la ciudad de Buenos Aires. Vamos a aclarar algo: El granizo siempre se da en forma aislada, no va a haber granizo en toda la zona que esta bajo alerta, y esta se da de manera MUY AISLADA. Estén atentos a los Avisos a Corto Plazo que van a ser emitidos en la tarde y no hay que tomar mas que las precauciones del caso, guardando en interiores objetos que se puedan romper o volar por las ráfagas de viento.

Para mañana la situacion ya cambia, volviendo el Sol en la ciudad, cosa que se mantendrá sin lluvias hasta el viernes, donde vuelven las chances de inestabilidad. El fin de semana, se sigue viendo pasado por agua, pero en cuestión de tormentas, que es lo que mas interesa, hay una chance de que la activación en la zona sea en la noche del sábado al domingo. Definitivamente, esta lejos la situacion aun y vemos como se termina de acomodar recién en las próximas salidas de los modelos. Si se sigue viendo que sera intenso y con mucha precipitacion, vientos y  precipitaciones que abarcan ambos días, así que recomendamos hacer los planes para quedarse en casa…

Como siempre, el prono es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros#BuenMiércoles#AlColeConTNTormentas Argentinas vamos que llegamos a la mitad de la semana… esperamos tus fotos para compartirlas en la mañana de #TN… y de paso te cuento el tiempo… hoy MUY CAMBIANTE… ojo a la tarde… te cuento….

 

 

 

Artículos Relacionados