Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 15/05/2019

Pronóstico 15/05/2019

Fresco pero con Sol!

Continua esta semana que viene mas que tranquila! Ya llegamos al miércoles y el panorama no ha cambiado en lo mas mínimo. Aunque las mañanas son de frescas a frías, en la tarde la temperatura vuelve a subir, y salvo ayer que la temperatura se quedo en los 17 grados, estamos rondando los 20. Hoy llegaremos a los 19, pero desde mañana y hasta el fin de semana, nos quedaremos en esos valores. Cielo mayormente despejado, algo de abrigo y a disfrutar el día.

Mañana seguimos con la tendencia, pero ya estamos hablando de 22 grados de máxima y 14 de mínima… y esta tendencia no cambia hasta el fin de semana. El Sábado, es el primer día que tenemos chances de tener precipitaciones… y en realidad estamos hablando de una chance de Tormentas! Estas serian de carácter aislado, y estamos esperando que estén mas próximas a ver que resultado arrojan los modelos de alta definición, ya que por ahora, estamos viendo que las tormentas serian en la segunda parte del día, y quizás mas hacia la noche. Esto podría dejar el «día» del Sábado sin precipitaciones, ideal para los que tengan planeadas actividades al aire libre. El Domingo? Y, estaría inestable, y con descenso de temperatura. Si, la temperatura al fin marcaría una primera entrada de aire verdaderamente frío, aunque estamos hablando de valores de 5 grados, no bajo cero! Mayo, siempre tiene la característica de ser la bisagra de las temperaturas cálidas y el Invierno y parece que al fin este, esta llegando…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y arrancamos la mitad de la semana con todo… obvio que tus fotos levantan TODO… y obvio que con fresco y con buen tiempo… igual esto te lo contamos todo ahoraaaaaaaaa!!!!

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados