Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/03/2020

Pronóstico 17/03/2020

Lluvias y Tormentas!

Prono corto pero prono al fin! Para hoy se espera tormentas y la verdad, que no están tan lejanas las tormentas que se nos avecinan! La ciudad de Buenos Aires YA se encuentra bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes, alerta que esta vigente desde las 3:30 am, y se va a renovar a las 9:30, salvo que por alguna novedad decidan adelantarlo.

No estamos hablando de ningún evento severo, pero si da para paraguas o algún piloto. Otro dato, es que la temperatura máxima sera de 23 grados, y no figura en las placas! Por que? Porque el pico de temperatura se dará cerca del mediodía y para las 3 de la tarde, ya se espera que las tormentas estén afectando la ciudad. A la hora de la placa, las 15, ya se espera que la lluvia haga descender un poco la temperatura.

La inestabilidad sigue hasta el martes aunque como ven, la chance de lluvias es solo un 20%, y la temperatura, vuelve a subir hasta los 25 grados. Por el momento, no se ve ningún descenso brusco de la temperatura, parece que esto se pospone por unos días más…

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

#BuenMartes #Tempraneros #NoEstamosDeVacaciones Tormentas Argentinas y vamos un día más… la lucha contra el coronavirus esta latente… si hacemos las cosas bien todos, pero [email protected] eh… vamos a superar este momento… vamos!!!… y te contamos como viene el tiempo hoy y los próximos días en la ciudad… sumate a la mañana de TN y te esperamos!!!

 

Artículos Relacionados