Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 17/05/2019

Pronóstico 17/05/2019

Templado y muchas nubes!

Viernes y último día de la semana y aunque no lo crean, estamos en MAYO y para hoy…con 23 grados!!! Y creo que toda la semana pusimos lo mismo! Pero, es verdad! No son temperaturas típicas de Mayo, y menos tantos días consecutivos con valores que no son demasiado altos, pero carece totalmente de días de frío. Las tendencia se va a ir cortando los próximos días, pero es posible que nuevamente tengamos temperaturas templadas en el final de la semana que viene. Para hoy? Se espera que las temperaturas estén rondando entre 16 grados a la mañana, 23 a la tarde y 19 en la noche…. Porque tan alto? Viento del Norte, nubes y aumento de la humedad, que impide que el calor que se acumula en la zona se escape. Las nubes hacen un efecto termo impidiendo que el calor se libere hacia el espacio, frenando el descenso de la temperatura.

La pregunta esta obviamente en el Sábado, y si, se mantuvo toda la semana la chance y no cambio la posibilidad de tener lluvias y tormentas. Estas serán de características aisladas, y cada vez, se ve más la chance de que sean solamente en la noche del Sábado. Nos arruino el asado, si! Pero nos dejo un sábado que tiene muy baja chance de precipitaciones en el día. Lo malo, es que no hay un cambio brusco del tiempo, si no que la tendencia de inestabilidad, se mantiene en el domingo y el Lunes, directamente tiene chances de lluvia en la tarde. Martes… también tiene chance de precipitaciones… la inestabilidad al menos que es donde nos llega el prono extendido, llega hasta el último día…

Como siempre que hay lluvias y tormentas, los esperamos en nuestro grupo de Reportes, donde tenemos la información que todos ustedes nos brindan y entre los casi 67.000 integrantes, tenemos reportes de todo el país! Los esperamos!

Como siempre, el pronóstico nuestro de cada día, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenViernes #MejorDía #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que es Viernes… y vamos que es el mejor día… y vamos que esperamos tus fotos… todo todo todo lo compartimos en esta mañana… y de paso te contamos el tiempoooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados