Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/12/2018

Pronóstico 18/12/2018

Chance de Chaparrones!

Con Chances de CHAPARRONES (No tormentas) Arranca este martes en la ciudad de Buenos Aires, en que les traemos novedades de todo tipo! Primero! Se mantiene la chance de tener precipitaciones aisladas, alguna tormenta y distintas variables de inestabilidad TODOS los días hasta el VIERNES, en que después del mediodía si tenemos un cambio claro en la tendencia del tiempo!

Eso… marca algo muy interesante, ya que a la vuelta de la esquina del fin de semana, ya tenemos NAVIDAD!! Bueno, después de todo lo que va a llover esta semana (en realidad, es lo que ya llovió, las próximas lluvias son muy magras) El fin de semana y Noche Buena y Navidad… VIENEN SIN LLUVIAS en casi todo el centro del país! Temperaturas agradables, de verano pero sin ser sofocantes, pero… alcanzan para pileta! Por el momento y esperemos que se mantenga la tendencia, viene mas estable la próxima semana que esta que estamos teniendo!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que se termina el año… quedan pocos días… y muy pocos para ir al cole… esperamos tus fotos como todos los días y te contamos como va a seguir el tiempo… VAMOSSS!!!

 

 

Artículos Relacionados