Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/02/2019

Pronóstico 20/02/2019

Calor Día 3!

Y llegamos a los días «Rojos» del pronóstico: Para hoy 38 GRADOS! Ya tuvimos una noche bastante cálida en la ciudad de Buenos Aires, y con la salida del sol solo queda esperar que la temperatura suba y suba. 38? Es posible eso? Si, tranquilamente, y tenemos un dato mas: La máxima oficial registrada en un febrero en la ciudad de Buenos Aires, es de 38º7, por lo que hoy podríamos hablar de que estamos ante un posible nuevo récord para el mes, a lo cual, también tendremos por arrastre la chance de un segundo récord (numero a verificar pero es cercano a los 27 grados) que es la mínima mas alta registrada en febrero, ya que mañana repetiremos el valor y no tendremos un gran descenso de temperatura.

La única chance de alivio, es que hoy es mucho mas alta la chance de tener algún chaparrón en la tarde, cosa que podría cortar el calor al menos por un rato. No estamos hablando de tormentas ni de algo generalizado, si no de pequeños chaparrones que puedan afectar localmente algunos barrios y otros no, cosa que hace imposible pronosticar horarios y el donde. Ni siquiera podemos asegurar que se den, pero la chance esta y ante el panorama agobiante de una tarde de mucho calor, son la única chance de alivio.

Mañana…. bueno, no tendremos alivio. Para complicarla más, la chance de chaparrones es muy baja y estaremos repitiendo la temperatura. Recién el Viernes vemos la chance de precipitaciones, pero la gran complicación y el porque difieren algunos pronósticos en si, es que algunos modelos ven lluvias desde la mañana del viernes, y otros recién en la tarde noche. De allí la diferencia de que si la temperatura puede dispararse otra vez, cosa que nosotros, lo vemos bastante posible…

Como siempre, el pronóstico que les compartimos todos los días, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #Tempraneros #Calor #VacacionesConTN Tormentas Argentinas que calor que calor que calor… #AlertaNaranja y tomar mucha agua en el día de hoy… no hagan actividades físicas al aire libre… tranquilosss!!!… y de paso bajamos las temperaturas un poco con tus fotos!!!… dale copateeeeeeee!!!!

 

 

 

 

Artículos Relacionados