Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/02/2019

Pronóstico 19/02/2019

Calor Día 2!

Y como lo anunciamos ya ayer, se vienen días de mucho calor por delante. Lo único bueno, es que en los pronósticos aparecieron la presencia de «nubarrones», lo que deja abierta la posibilidad de lluvias que dejen algunos alivios temporales. Esto no va a ser tan malo como sucede en otras ocasiones, en que queda un ambiente cálido y húmedo, ya que la masa de aire que tenemos por delante, tiene un contenido de humedad menor que la que tuvimos en enero. La humedad de las lluvias se disiparía rápidamente, y valores tan altos pueden ser solo alcanzados en condiciones optimas. De suceder chaparrones en el día, definitivamente frenarían el ascenso de la temperatura.

La gran novedad… El viernes. En el día de ayer, estábamos previendo una máxima de 32 grados, y hoy subió ese valor a 36. Porque? Bueno, las tormentas que se iban a producir, serán bastante mas tardes de lo que teníamos previsto. Quizás, esto se mueva aún más y las precipitaciones lleguen recién el sábado, lo que es algo perfectamente posible. Pero eso implica que la masa de aire no cambia y el calor se mantendría un día más…

En cuanto a las tormentas… estamos viendo un panorama un tanto incierto y volvemos a aclarar lo que dijimos ayer. NO es cierto que si tenemos calor intenso, vamos a tener tormentas más fuerte de lo normal. No hay relación directa entre ambos fenomenos. Como siempre, iremos siguiendo día a día por nuestras redes sociales, pero por el momento, la estrella sera el Calor…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!!

 

 

 

 

#Tempraneros #BuenMartes #Calor #VacacionesConTN Tormentas Argentinas … si bien tenemos un pequeño alivio en la mañana… será un día insoportable de calor en la ciudad… a realizar todo despacito y sin apuros… pero te contamos todo acá y esperamos tus fotos como todos los días!!… vamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados