Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/07/2019

Pronóstico 23/07/2019

Inestable en la tarde!

Segundo día de las vacaciones de invierno y la única variación que tenemos, justamente, es para peor! Pese a que estamos en unos días muy pero muy tranquilos, con un tiempo de frió a fresco, hoy tenemos se sumar la chance de algunas gotas en la tarde: La chance es baja, y no estamos hablando de tormentas, ni siquiera de «Chaparrones». Lo que tenemos es una muy baja chance de que caigan algunas gotas principalmente a la tarde, y el icono en la placa del día, ni siquiera tiene marcado como lluvia. La chance existe, y es bastante posible que a más de uno lo sorprendan estas gotas, pero algo tan aislado, que ni para paraguas esta.

Miércoles continua siendo el mejor día de la semana en cuanto a pronostico, es el que se ve mas estable, pero en condiciones similares al resto de los días. Temperaturas que arrancan con una mañana bien fría, con solo 4 grados para capital y máxima similar a la de hoy, con 13 grados. Recién una chance de lluvia un poco mas estable, vemos el Jueves, y acá no estamos hablando de unas gotas, si no de que llovería con una chance bastante más alta. No con mucho volumen, pero si «va a mojar»… Viernes, mejora, pero seguimos en las mismas temperaturas. El Sábado, es el único prono que «alcanza» los 15 grados, parece que el fin de semana, no viene mal….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #Tempraneros #VacacionesEnTN Tormentas Argentinas vamos que le ponemos onda a las vacaciones de invierno con tus fotos… y le ponemos pronóstico del tiempo como todos los días!!!… vamos vamos vamosss!!!!

 

 

 

Artículos Relacionados