Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/10/2017

Pronóstico 23/10/2017

Agradable!

Semana que arranca con SOL! y aunque la presencia de algunas nubes va a estar, la temperatura va a trepar hasta los 22º grados! La mañana si, va a estar fría pero dura poco! Para mañana se espera que la temperatura trepe un poco mas, llegando hasta los 25º, en un día muy similar al de hoy, algo nublado pero el viento ya del norte! 

Pero, ya empieza a estar inestable para el miércoles con el ingreso de humedad, lo que puede generar nubarrones, pero si hay chance de lluvias, recién seria entre Jueves y viernes, la mayor chance pasaría por la noche del jueves! Vamos a ver como evoluciona en los próximos días, como siempre lo tendremos en seguimiento!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes … arrancamos una nueva semana juntos… te espero como siempre para hacer #AlColeConTN y repasar las fotos por todo el país… vamos chicos que quedan menos de 2 meses para las vacaciones… a estudiar a full y a ponerle pilas a la semana y a las fotitos … los esperamos en #Tempraneros como todos los días… y por supuesto te cuento el tiempo para toda la semana, que gracias a las capturas de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas también te lo dejo por acá… vamossssssssss !!!!

 

 

Entradas relacionadas