Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/10/2017

Pronóstico 24/10/2017

Agradable e Inestable!

Ayer en la tarde sobre el norte del GBA, nos topamos con la sorpresa que de golpe apareció un nubarrón… y a los 5 minutos lo que nos sorprendió fue algunas gotas que no mojaron mucho pero se sintieron! Aunque no estaba anunciado lluvia, había cierta chance de inestabilidad, y aunque no este en el icono, la inestabilidad continua en el día de hoy, por lo cual es posible tener algún chaparrón aislado en la jornada, pero mas que nada la chance esta en gotas aisladas, aunque en si, la mayor parte del día se espera que este muy agradable con la temperatura en ascenso, llegando hoy a los 25º.

Mañana se espera que la chance de lluvia desaparezca, y la temperatura siga en ascenso, cosa que dura la tendencia hasta el jueves a la noche, que es la chance de tormentas que tenemos firmes en la semana. Viernes? Tormentas Aisladas, Sábado, sin lluvias, y el domingo… parece que vuelve a llover, pero en el día. Así que las fiestas del Sábado a la noche, no tendrían problemas!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes para todos… vamos #AlColeConTN que nos quedan menos de 2 meses para las vacaciones… esperamos los fotos y las compartimos en la mañana de #Tempraneros en #TNde6a10 … se copan?… mientras te cuento que el tiempo va a seguir algo inestable pero más agradable hoy en la ciudad… y que gracias a las placas capturadas por el amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas les puedo dejar el prono por este medio… vamos arribaaaaaa

 

 

Entradas relacionadas