Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/04/2019

Pronóstico 25/04/2019

Inestable!

Volvemos a publicar el prono de Matias Bertolotti como todas las mañanas y para hoy, estamos esperando mucho viento! mayormente del Este, lo que puede agregar alguna inestabilidad pero las lluvias recién las esperamos en el día de mañana. Las temperaturas no están demasiado altas, solo 21 grados para esta tarde y dado a que el cielo estará cubierto, no esperamos un descenso importante. Mañana estaremos con una variación de entre 16 y 19 grados.

A lo cual, podemos hablar de que el viernes viene fresco, nublado…. y bastante lluvioso! La situación de mañana no es de tiempo severo o de tormentas fuertes, a los últimos alertas publicados por el SMN a las 3 am (que se renuevan a las 9 AM) no esta incluida la ciudad de Buenos Aires, y ni siquiera esta incluida la provincia de Buenos Aires. Estos alertas serán publicados por la página cuando sean emitidos, aunque vemos que la característica principal del día de mañana es la lluvia. Vamos a ver si incluyen o no a CABA / GBA.

Después, el fin de semana arranca con lluvias en el amanecer del Sábado el fin de semana viene tranquilo, asi que a disfrutar!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados