Actualizaciones Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/05/2024

Pronóstico 25/05/2024

Muy Frío!!

Y continua el frío en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y pasamos el día que iba a tener marcas más bajas!
Lo malo es que para el domingo, se espera cielo nublado, lo que va a impedir que el Sol logre calentar algo la ciudad, teniendo la máxima más baja que tenemos registro: Tan solo 10 grados!
Lo bueno de esta situación, es que al estar nublado, no vamos a tener una mínima tan dura como la de anoche. Estamos estimando que rondará los 4 grados, siempre y cuando se mantenga nublado e impida que el poco calor que logro acumularse en el día de hoy, se pierda al espacio…

Sin embargo el inicio de la semana será bastante frío porque no esperamos ningún cambio significativo hasta el Miércoles. Tanto Lunes como Martes, se espera que continuen con temperaturas bajas y a diferencia del domingo, podremos ver el Sol ocasionalmente. Esta entrada de aire polar se hizo notar y bastante, ya sea en valores de temperatura bajos como en lo anticipado que esta siendo este invierno.

Todos los indicadores de que tenemos un invierno frío, y bastante duro, están presentes.

Me olvidaba! Existe una chance baja de que el domingo a la noche puedan caer algunas gotas sobre la zona AMBA, pero no estamos esperando alguna precipitación importante. Ahora el Servicio meteorológico nacional ha elevado la chance de precipitaciones aisladas a lloviznas, pero estas se darían entre la tarde y la noche! Cabe destacar que pese a que las temperaturas son bajas, no son lo suficiente bajas para producir nevadas.

La verdad es que NUNCA se vio nevadas en la Ciudad de Buenos Aires y la Zona AMBA, pero estábamos todos muy atentos debido a que este pulso de aire polar estaba muy fuerte. Sin embargo los valores de temperaturas que estamos viendo, están lejos de la nieve al menos en la costa de la provincia de Buenos Aires.
Pero no pierdan las esperanzas, porque el Invierno ni siquiera ha empezado. Vamos a tener más oportunidades por delante en las que pueda nevar….

Como siempre, el pronóstico es de Matías Bertolotti!


Por otro lado les contamos que Tormentas Argentinas, es un proyecto totalmente independiente, basado únicamente en información oficial. Debido a la situación actual, hemos decidido cambiar la forma en que amortizamos los gastos y su ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida! Pronto tendremos otras maneras de ayudar a la página que les haremos llegar.

Ariel Mariano Kachuka
CVU: 0000003100058210562645
Alias: tormentas.argentina


Web https://tormentasargentinas.com.ar/
Facebook Página 
Facebook Grupo
Instagram
WhatsApp Grupos
WhatsApp Canal 
Twitter / X 
Youtube
Tik-Tok

Entradas relacionadas