Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/07/2018

Pronóstico 25/07/2018

Lluvias hacia la tarde!

Miércoles columna vertebral de la semana y el frío se corto un poco ya que el cielo esta totalmente nublado! Pero, como siempre, hay un lado malo de eso y es que vuelven las lluvias en el día de hoy y también en el de mañana Jueves. Las precipitaciones no serán intensas pero dada a las bajas temperaturas, serán bastante molestas por lo que recomendamos llevar algún paraguas en el día de hoy. ¿Para cuando? Estamos previendo que las precipitaciones se darán en la segunda parte de la jornada, siendo la mayor chance de esta hacia la tarde / noche. Desde las 16 horas, digamos que podríamos tener precipitaciones.

El jueves la situacion viene mas pareja, teniendo chances de lluvia durante todo el día. Las temperaturas no tendrán mucha variación, yendo de los 10 a 13 grados de máxima, típico de los días nublados. También las lluvias en este caso, serán de baja intensidad, siendo mas una molestia que otra cosa, ya que no se espera ningún tipo de fenómeno fuerte o severo.

El viernes, es el panorama mas incierto, ya que tenemos especial atención en la tarde, ya que tenemos el eclipse de Luna, donde estaremos participando con Canal 13 / Todo Noticias de la transmisión que realizaran del evento. Por el momento, al situacion sigue siendo mayoritariamente de nubes, pero vemos chances de que haya un corte en la nubosidad hacia la tarde, posiblemente en el horario de la salida de la Luna, cosa que coincide con el máximo del eclipse. De todas maneras, aunque en Buenos Aires la visibilidad del Eclipse este complicada, Jose Bianco esta con otro equipo del Canal en Sudáfrica, con buen pronostico del tiempo, esperamos su transmisión también.

 Finde: 50 y 50…. Sábado con lluvias, y Domingo mejorando con chances de Sol….!

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados