Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/08/2019

Pronóstico 26/08/2019

Sube la Temperatura!

Semana rara y claro que no podía faltar, otra vez vamos a tener variaciones importantes de temperatura! Como es eso? Bueno, partamos de que hoy va a ser un día bastante agradable, con una temperatura en ASCENSO y una máxima prevista de 22 grados, con un cielo algo nublado! Vamos a aclara lo primero acá… NUBES! Aunque hay algo de presencia de Humo, es MÍNIMO en comparación a las nubes… normales, de vapor de agua, como las que siempre tenemos! la cantidad de humo, es muy baja todavía en el centro del país, apenas perceptible! Hubo muchos reportes equivocados ayer que confundían las nubes normales con el humo….

Mañana, sigue la temperatura en valores similares a los de hoy… a decir verdad, el día de hoy y mañana, van a ser muy similares. Recién el salto importante, se da el miércoles, en que la temperatura trepe hasta los 28 grados. De allí en mas, se abre una chance de tormentas, que principalmente, podrían ser nocturnas y afectar a la mañana del Jueves, a lo cual estamos atentos principalmente a este evento, porque podría incluir tormentas fuertes. ¿Chance de Granizo? Si, podría haber, vamos a ir viéndolo los próximos días… y vamos a ver como se ubican estas tormentas, a ver si afectan la zona de la ciudad de Buenos Aires, no la afectan o se cambia el margen horario. Osea… por ahora…? Nos quedamos solamente en «chance de»

Después de esto…. puede ser que se venga una sorpresa, y una sorpresa que va a descolocar a muchos. En vez de estabilizarse el calor? NO! Volvería el frío… y aparentemente… volvería por varios días y con valores bastante bajos! Así que por el momento, mientras que por un lado les decimos que el miércoles va a hacer 28 grados… por el otro, les decimos que no guarden el abrigo….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados