Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/12/2016

Pronóstico 26/12/2016

«Mejorando»

Poco a poco las lluvias van a ir dejando a la ciudad, aunque todavía se registran lluvias de importancia en Córdoba, el Litoral y la República Oriental del Uruguay. Las condiciones irán lentamente mejorando a media de que las tormentas se desplacen, pero aunque haya mejoras temporarias, recomendamos al menos un paraguas en las primeras horas del día.

Muy Complicada es la situación del norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, aunque todavía estamos esperando datos oficiales o de estaciones automáticas (este pronostico se esta redactando a las 5 am) sabemos por los reportes de las redes sociales que la cantidad de agua registrada en los últimos días (sumadas las lluvias anteriores del jueves) estarían superando los 200 mm en varias localidades, por mencionar algunas como Pergamino, Arrecifes con 60 evacuados y varias localidades mas a confirmar precipitaciones y evacuados. También sabemos de varias rutas que tuvieron problemas de anegamientos y cortes, recomendamos confirmar con los medios locales el estado de las mismas.

El resto de la semana NO se esperan precipitaciones en la ciudad de Buenos Aires, la temperatura se va a ir acomodando a valores acordes a diciembre. YA, tenemos el primer vistazo al fin de semana… y no es solamente un fin de semana si no que es el ultimo del año! Lluvias? Bueno, por el momento, si, pero la primera tendencia serian solo algunos chaparrones DURANTE EL SÁBADO, sin llegar a la noche. Nada que ver con la situación de este fin de semana, y estando tan lejos puede cambiar para mejor. Como siempre, lo estaremos siguiendo toda la semana!

Como de costumbre, el pronóstico de la pagina, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Lunes#peorDia#Lluvias#Mejorando#VacacionesConTN
arrancamos la última semana del año con toda la lluvia posible ejejejjee… aunque las condiciones del tiempo irán mejorando lentamente en el día con una máxima entre los 24°C y 25°C… Arrancamos la mañana juntos??… vamos que ya estamos en #TNde5a6 y en un ratito #TNde6a10… a ponerle pilas a estos últimos días del añooooooo

 

 

Entradas relacionadas