Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/12/2016

Pronóstico 27/12/2016

«Agradable»

Al fin tenemos condiciones un poco mas estables después del «susto» que nos pegaron esos chaparrones que aparecieron anoche. Sobre la zona oeste y algunos barrios de capital, se registraron algunas precipitaciones aisladas e inclusive algunos relámpagos, pero no tuvimos tormentas!
Por suerte las condiciones se estabilizan y en el día de hoy nos esperan unos 28º, temperatura que se va a repetir el Miércoles y Jueves. Recién tendremos un ascenso el Viernes y Sábado con 30 y 33 grados, y allí ponemos especial atención ya que es el 31.

FIN DE AÑO, viene con pronóstico inestable. Llueve? Quizás! La mayor inestabilidad pasa por los modelos, que aun no definen claramente que sucederá para fin de año. Al día de hoy a la hora que normalmente hacemos el pronostico (5 o 6 am) la chance de precipitaciones es baja a casi nula, teniendo algo de lluvias el Domingo 1ro. Como lo dijimos antes: No esta firme el pronóstico y no hay una tendencia clara, vamos a tener que esperar a ver que sucede.

Como de costumbre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#Martes#SolyNubes#Agradable#VacacionesConTN
vamos que arrancamos la mañana con todo… ya al aire en #TNde5a6 y más tarde #TNde6a10… hoy con ratos de «nubarrones» y con ratos de Sol, con una máxima de 27/28°C y cielo parcialmente nublado… los esperamos a todos para desayunar juntos y seguir la mañana

 

 

 

Entradas relacionadas