Actualizaciones Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/05/2024

Pronóstico 30/05/2024

Leve descenso de la temperatura!

Y luego de una tarde bastante templada, esta llegando una noche en que la temperatura, no desciende! ¿Como? Bueno, que no baje mucho, no significa que mañana vaya a subir demasiado, por eso el título del pronóstico! Para mañana, estamos esperando una mínima de 11 grados, pero una máxima de solo 17….

Y este es un poco el tema de los próximos días, porque con una humedad cada vez más presente, el cielo estará cada vez mas complicado. Mañana se espera que el cielo este en su mayor parte del día cubierto, lo que hace que no haya prácticamente amplitud térmica, porque las nubes impedirán que la temperatura descienda demasiado, o ascienda demasiado.

Distinto panorama tenemos para el Sábado, en que esperamos aún llegar a los 20 grados, cosa que no pasa hace mucho- Ya hacia el final del día que va a estar inestable, estamos viendo la chance de un periodo de lluvia que tendría su pico de intensidad en la mañana del domingo. Vamos a aclarar algo: El Sábado definitivamente esta inestable, pero cuando nosotros estamos viendo la chance de lluvia en si, es en el domingo en la mañana y recién mejora en la tarde noche del domingo. Pero hay un dato fundamental: Se están viendo pocos milímetros para esta situación, lo que lo hace bastante dispersa.

Lo que viene acompañando estas lluvias, es que la temperatura va a descender y en forma considerable, hasta tener una mínima de 5 grados para el Lunes. Sí, ya se que dijimos ayer que estábamos viendo un ascenso de temperatura para la semana entrante, pero en este caso, se mete un pulso de aire frío y bastante fuerte, que nos provocaran este descenso de la temperatura en una semana que vamos a tener temperaturas altas…. Extraño, pero es así!

Como siempre, el pronóstico es de Matías Bertolotti!


Por otro lado les contamos que Tormentas Argentinas, es un proyecto totalmente independiente, basado únicamente en información oficial. Debido a la situación actual, hemos decidido cambiar la forma en que amortizamos los gastos y su ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida! Pronto tendremos otras maneras de ayudar a la página que les haremos llegar.

Ariel Mariano Kachuka
CVU: 0000003100058210562645
Alias: tormentas.argentina


Web https://tormentasargentinas.com.ar/
Facebook Página 
Facebook Grupo
Instagram
WhatsApp Grupos
WhatsApp Canal 
Twitter / X 
Youtube
Tik-Tok

Entradas relacionadas