Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/07/2018

Pronóstico 30/07/2018

Volvió el Sol!!!

Al fin volvemos a tener el sol en el cielo de Buenos Aires y en buena parte del país, ya que todo el sistema de mal tiempo que nos estuvo afectando en los últimos días, por fin se desplazo hacia el atlántico y volvemos a tener condiciones mas estables.  Y no solo eso, si no, que en toda la semana, no tenemos pronóstico de lluvia ni un solo día!!

Para hoy tenemos una máxima que llegara a los 16º, cosa que no se va a repetir en la semana, ya que las temperaturas se irán en descenso en los próximos días. Mañana tendremos la mínima mas baja, con solo 3 grados, por lo que recomendamos mucho abrigo, aunque a la tarde sube hasta 12º, el día en si va a estar bastante frío.

El resto de la semana continua la tendencia de temperaturas bajas y días soleados, por el momento no vemos eventos de mal tiempo hasta al menos el fin de semana o principios de la semana que viene, por lo que recomendamos ponerse al día con la ropa para lavar, el Auto o cualquier reparación al exterior! También, para los que tengan telescopios, Marte se encuentra en una posición optima para la observación, en cualquier momento les traemos novedades al respecto!

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados