Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 27/07/2018

Pronóstico 27/07/2018

Nieblas, lloviznas y un Eclipse!

Mañana mas que complicada y como no podía faltar, la visibilidad se encuentra muy reducida por niebla y lloviznas. Piso totalmente mojado, por lo que recomendamos tomar precauciones extras a la hora de conducir vehículos. La verdad, que el pronóstico que veníamos manejando para el día de hoy, se complico más de lo que teníamos previsto y la chance de lluvias, esta presente en el día, inclusive a la hora del eclipse. Sigue estando la chance de tener algún hueco en la nubosidad (no ha cambiado esto) y lo mas irónico es que justo es a la hora del eclipse, cerca de las 18 horas, la nubosidad tiene chance de abrir un poco, los modelos colocan nubosidad reducida sobre el Río de la Plata, lo que deja alguna chance, pero definitivamente no tendremos un despejado por completo, solo alguna chance de ver algunos minutos del Eclipse cuando la luna salga.
La temperatura? Sin muchas variaciones, entre 11 y 14 grados. Mucha humedad, y el tiempo no mejora…

El sábado, y también podemos hablar de la primera parte del domingo, vuelven las precipitaciones y cuando decimos esto, es que vuelve a llover como lo hizo el Jueves, que prácticamente llovió todo el día. Las precipitaciones se ven más débiles, eso si, pero se abre un periodo en que llovería posiblemente hasta el mediodía del domingo, donde si se espera una mejora considerable en las condiciones. Recién allí tendremos la entrada de aire frío, y por ende, un descenso de la temperatura. Empezamos a ver que la semana que viene sera más fría que esta, en que el extendido se notan que las mínimas estarán bastante mas bajas, pero, vamos a volver a aclararlo… CON SOL…..

Aunque no esta al aire ya que estaremos con el eclipse desde las 13 horas en el canal, las placas son de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados