Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/10/2019

Pronóstico 30/10/2019

Inestable!

Con unas bandas de lluvia que se ven en el radar cerca de la ciudad de Buenos Aires, atracamos este prono! Puede llover? Si, están las chances de que el día de hoy se mantenga inestable y se ven unas bandas de lluvia en la imagen de radar, próximas a la ciudad, llegando en las próximas horas. Pero vamos a aclarar algo, solo estamos hablando de lluvias, ni tormentas ni el granizo similar al que se registro en los últimos días en el litoral. Sol lluvias. Esto frenara el ascenso de temperatura, que vamos a decir, ver 20 grados de máxima para el final de octubre, aunque este octubre nos tiene acostumbrados, no son valores que deberían ser normales.

Sin embargo, como solo estamos hablando de unas bandas de lluvia en el día de hoy, la temperatura vuelve a subir mañana, en esta tendencia que tenemos de un día bueno y un día con lluvias. Mañana no tendremos precipitaciones y el sol empujara la temperatura hasta unos agradables 23 grados, algo de viento, pero un día agradable.

Donde se pone mas interesante es nuevamente el viernes, con más temperatura (25º) y con chances de volver a tener tormentas en la segunda parte del día, cosa que estaría afectando a la jornada laboral. Estamos viendo chances de TORMENTAS, vamos a ser claros, aunque no serian de una intensidad muy alta por la ciudad de Buenos Aires. Las mas intensas estarían al norte, afectando a Santa Fe, Entre Ríos, y Uruguay…

El finde? Por ahora viene bien. Conserva valores de temperatura más alta y el Sábado tendríamos 27 grados, aunque en la temperatura baja un poco hacia el Domingo, arrancando con 13 grados de mínima a una máxima de 22…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados