Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 31/12/2018

Pronóstico 31/12/2018

#MesaAfuera !

Y llego el ultimo día del 2018 y acá estamos para traerles el último pronóstico del año! Después de las tormentas que hemos tenido, estamos de vuelta para anunciarles que la tendencia de buen tiempo continua, y este 31 se mantiene el SOL! 27 grados de máxima para esta tarde, en un clima tranquilo pre año nuevo. Pero.. siempre hay un pero….

Durante la noche, se van a empezar a desarrollar algunas tormentas, y esto ya empezara a desarrollarse post brindis, en la madrugada del primero! Llegaran a Capital y Buenos Aires? Si, es muy probable que esto suceda, pero las chances empiezan desde las 3 am. Y acá  hay una pequeña trampa de como se mide la lluvia. Vamos a explicarlo: Por convención internacional, el día del 31 de diciembre, comienza a las 9 am, y termina a las 9 am del primero de enero. Porque importa? Porque quedamos solamente a 4 milímetros de precipitación del récord HISTÓRICO de diciembre, valido desde 1911! Con solo 4 milímetros de lluvia antes de las 4 am, el Observatorio Central de Buenos Aires, tendrá una nueva marca histórica!

Desde allí hasta el jueves, si, continua el mal tiempo con lluvias y tormentas, pero no estamos viendo ningún evento severo, vamos a dejar eso en claro. El viernes ya arranca con Sol a pleno, pero desde el jueves que empieza la mejoría, hay un descenso de temperaturas y se sentirá, ya que estamos hablando de que solo tendremos 25 grados de máxima, un valor bastante bajo para lo que es Enero!

Como siempre, el pronóstico de este 2018…. ha sido de Matias Bertolotti! Un Muy Feliz 2019 para todos!

 

 

 

 

 

 

#BuenLunes #Chau2018#Tempraneros #VacacionesConTN Tormentas Argentinas y se vienen las ulllllllllllllllllltimas placas del año 2018… vamos que se vienen un nuevo año… vamos con todoooooo!!!

 

Artículos Relacionados