Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/12/2019

Pronóstico 05/12/2019

Mañana Fría, Tarde Agradable!

Parece que esta mañana de diciembre se olvido que tenia que hacer calor! Increíbles 11 grados que tuvimos en capital a las 6 am, aunque asciende un poco, con 26 grados nos deja con las ganas de más, pensando en que estamos a 20 días…. de Navidad! Pero no se preocupen, el calor, viene!

Mañana ya se espera que cambien las condiciones y la temperatura va a tener un importante salto, directamente a los 31 grados sin escalas! del buzo, a usar mangas cortas únicamente, pero el calor no se queda en firme hasta la semana que viene. El Sábado volvemos a tener 27 grados, y lo mas relevante en cuanto a precipitaciones, es la chance de tener algunos chaparrones en la tarde del domingo. Estamos hablando de Chaparrones, de corta duración y con mejoras temporarias, osea, puede llover media hora… y salir el sol! Así de inestable!
La semana que viene… atentos! No estamos hablando de tormentas, pero si de que podemos tener la primera ola de Calor en la ciudad de Buenos Aires. Por Ahora, solo vemos el lunes y con 34 grados, pero esto, duraría un par de días mas….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y le ponemos onda a esta mañana «de otoño» (agarrate porque la semana que viene … el infierno se hará realidad…) … buen tiempo hoy todo el día y eso le pone onda y ganas a tus fotos… en la recta final del año… las esperamossssssssssssss

 

 

Artículos Relacionados