Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/05/2019

Pronóstico 09/05/2019

Lluvias y Tormentas!!

Que Jueves complicado que se nos viene! Como lo estuvimos anunciando en la semana, comienza un periodo de inestabilidad, que nos estará afectando en las las próximas horas! Un proceso de Ciclogénesis, osea, la formación de una baja presión, va a estar afectando al sur del litoral y provincia de Buenos Aires y nos va a dejar tormentas de variada intensidad. Desde cuando? Ya en la mañana podemos tener algunas gotas, pero sin duda las tormentas nos estarían afectando desde el mediodía. Que se espera? Las lluvias y tormentas nos van a estar acompañando todo el día, y con presencia de viento típico de todo proceso de baja presión. Ya estamos esperando los alertas del SMN, que por el momento no están afectando a Capital y Gran Buenos Aires, pero si al Centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Centro y sudeste de Mendoza, Noreste de Río Negro, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe.

Como siempre, estaremos todo el día haciendo el seguimiento de la situación, pero sin dudas estaremos mas atentos a lo que pase en la tarde, donde tenemos la chance de tener los avisos a corto plazo que afecten a las principales ciudades del país. Ya hay un «Donde Llueve» abierto desde las 5:30 Hs, donde esperamos sus reportes.

Mañana, la inestabilidad estaría presente en la mañana, pero en la segunda parte del día, las condiciones ya tendrían que mejorar. La gran noticia, es que el fin de semana viene bien y sin precipitaciones, inclusive con valores superiores a los 20 grados. El Frío? Todavía no llega…..

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #Tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y no te me olvides hoy el kit de la lluvia… porque se esperan malas condiciones del tiempo en la mayor parte del día… le ponemos onda con tus fotos y las compartimos en esta mañana… dale dale daleeeeeee

 

 

 

 

Artículos Relacionados