Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 10/12/2019

Pronóstico 10/12/2019

Diga 39°!

Segundo día de calor en la ciudad y las temperaturas verdaderamente fuertes, empiezan HOY! 39 grados en la tarde de la ciudad de Buenos Aires y con una chance de inestabilidad, en la que se pueden formar algunos chaparrones aislados o quizás inclusive alguna tormenta, en la tarde. Ah…¿esto Significa que va a refrescar? NO! En donde llueva descenderá la temperatura, se refrescara momentáneamente, pero la masa de aire, sigue siendo la misma! De formarse algo, seria muy local (Ni pregunten donde, seria algo totalmente aislado e imposible de pronosticar) afectando a un área muy pequeña, y toda la masa de aire al rededor, sigue siendo la misma masa de aire cálido, por lo que la temperatura rápidamente se repondrá en calor! Mañana, seguimos esperando una máxima de 39 grados nuevamente, y recién a la noche, allí si, podremos hablar de que refrescara…

Y volvemos a aclarar lo mismo de estas tormentas del miércoles a la noche. Que haga valores de temperatura extremos, no significa que las tormentas sean severas. NO HAY RELACIÓN. Pasara un frente frió, y activara algunas lluvias o tormentas, pero eso no significa que la presencia de calor haga que las tormentas sean mas intensas. Lo único que tenemos garantizado, es que vamos a volver a valores de temperaturas más agradables y tolerables, pero, en si, estamos en diciembre… y es normal que haga calor….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenMartes #AlColeConTN #Calor #Tempraneros Tormentas Argentinas que te puedo contar del calor para hoy… extremo por donde se lo mire… toma mucha agua, protegete mucho… que el calor será tema sin lugar a dudas hoy… y de paso nos miras, mandas tu fotos y le ponemos ondaaaaaaaaa

 

 

 

 

Artículos Relacionados