Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 26/04/2019

Pronóstico 26/04/2019

Lluvias!!

Como lo estábamos esperando, el Viernes llego y llego con lluvias. En un marco de situación de alertas meteorológicos del SMN, uno podría pensar que se trata de una jornada bastante complicada, pero no! No se esperan tormentas fuertes o severas, o lo que estuvo circulando en las ultimas horas, que hablaban de sudestada. El viento, aunque también hay alerta por vientos con ráfagas, esta del Este, rotando rápidamente al Sur. La subida del Río, sera moderada, pero muy lejos de valores récords, no hay que preocuparse en ese sentido.

Entonces, que es lo que va a pasar? El día va a continuar con lluvias y lloviznas, lo que hace que con el viento, los paraguas se vuelvan un tanto inútiles, ya que prácticamente llueve de costado. Aunque si existe la posibilidad de que tengamos alguna tormenta en forma puntual, estas se desarrollan de forma aislada, lo cual hace que sea imposible predecir el cuando y donde estarán afectando. La chance esta, y también de que deje importantes precipitaciones, pero las chances son iguales en Carmen de Areco, Mercedes o la Ciudad de Buenos Aires. Estamos hablando de un sistema de mal tiempo que esta extendido por varias provincias, no algo que afecte a algún barrio del GBA o Capital…

La situación tiende a mejorar en el Sábado, aunque sera un día con muchas nubes, el sol volverá a brillar en la ciudad de Buenos Aires! No se espera un gran cambio en temperaturas, pero el domingo si, tendrá un ascenso importante llegando a los 25 grados….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados