Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/07/2019

Pronóstico 30/07/2019

Sol y un Día Cálido!

Sorprende estar terminando Julio y que la temperatura este llegando a los 20 grados! Pero, aunque no lo crean, es verdad! Por un par de días, en medio de una calma meteorológica que se esta haciendo notar, tenemos un par de días templados con temperaturas mas que agradables, ideal para los que están todavía en vacaciones de Invierno! Recién estamos esperando algo de inestabilidad en el final del día de mañana, pero vamos a ser muy claros en esto: Se espera para LA NOCHE, sin que afecte al día. Por ende, los planes al aire libre con los chicos, para hoy y mañana, son lo mejor.

De allí en mas, esperamos un descenso de temperaturas pero nada que escape a los valores normales del mes. Precipitaciones, no estamos viendo ni Jueves, ni Viernes y obviamente, tampoco el Sábado, por lo que la calma meteorológica, continua.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #VacacionesEnTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y acá estamos!!!… y con tus fotos vamos a compartir la mejor mañana… vamos vamos vamos que tendremos excelentes condiciones del tiempo este día… vamossssss!!!

 

 

Artículos Relacionados